La Norma 31000:2018 adecua una gestión de riegos que aporta elementos clave permitiendo a las organizaciones administrar su incertidumbre y tomar decisiones considerando aspectos que no son visibles.
La Norma ISO 31000:2018, es la norma de referencia aceptada internacionalmente sobre gestión del riesgo, se utiliza como modelos de seguridad o de gestión y aporta los principios y las directrices genéricas que sirven de guía para la gestión de los riesgos en cualquier organización.
Beneficios
Ayuda a cumplir con los requisitos legales y normativos aplicables, incluyendo las normas internacionales.
Mejora la cultura de riesgo mediante estrategias definidas por la empresa asegurando el costo de acuerdo a las necesidades de la misma.
Optimiza la información financiera empresarial minimizando las perdidas ante un incidente.
Conscientiza la necesidad de identificar y evaluar los riesgos y sus desencadenantes específicos de la empresa permitiendo un enfoque proactivo ante amenazas actuales y futuras.
¿Sabes en qué etapa se encuentra tu empresa? Pregúntanos
Te apoyamos generando un plan que se amolde a tus necesidades y objetivos organizacionales, asegurando la aplicación y/o entendimiento del sistema de gestión aplicable a la industria a la que perteneces.
El personal altamente capacitado de K Consulting estará brindando un servicio personalizado en su centro de trabajo y/o empresa de forma presencial o vía remota dependiendo sus necesidades y con el único objetivo de apoyar en el cumplimiento de su sistema de gestión.