SOTCL-CL
SOTECLAB

SOTECLAB se enorgullece de presentar la renovación de sus acreditaciones ante la EMA de la Norma ISO 17025 en calibración de tanques.

Correo de contacto: atencioncertificaciones@soteclab.com.mx

Teléfono de contacto: 7228228574

Nuestra Misión

Realizar los servicios de ensayo en apego a nuestro sistema de gestión, normativa aplicable, buscando estar a la vanguardia con la actualización y mejora continua de nuestros procesos y recursos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Nuestra Visión

Ser el mejor laboratorio del país en materia de servicios de ensayo en los alcances dentro de nuestra competencia técnica.

Nuestros Valores

Política de calidad

Ofrecer servicios de ensayo, calibración, certificación y ambiente laboral realizados por personal calificado y comprometido a desenvolverse ética, profesional y personalmente confiable, garantizando que todas las actividades desarrolladas están apegadas al cumplimiento de la NMX-EC-17025-IMNC-2018 “Requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo” así como; con los requisitos legales y de nuestros clientes.

Experiencia del Personal

SOTEC LAB S.A. DE C.V., cuenta con personal directivo y técnico con la autoridad y los recursos necesarios para desempeñar sus tareas, incluida la implementación, el mantenimiento y la mejora del sistema de gestión, y para identificar la ocurrencia de desvíos del sistema de gestión o de los procedimientos de ensayo, e iniciar acciones destinadas a prevenir o minimizar dichos desvíos.

Nuestros Valores

Responsabilidad

Valor moral que nos permite administrar, reflexionar, orientar y valorar las consecuencias de nuestros actos. Ser responsables garantiza confianza a nuestros clientes y partes interesadas, ya que aceptamos las consecuencias, sean estas buenas o malas, de nuestro accionar en el ámbito personal o laboral.

Honestidad

La definimos como una característica humana que nos permite conducirnos con sinceridad y justicia, expresando respeto por uno mismo, por nuestras acciones y por los demás, realizando nuestras actividades con transparencia.

teamwork (1)

Trabajo en Equipo

Se define como la capacidad de trabajar en equipo respetando y ayudando lo más que se pueda, coligados por una meta en común, la solidaridad proviene del instinto humano a buscar la convivencia social, a sentirse hermanado a sus semejantes logrando con ello una total cooperación en proyectos o metas en común.tá la cosa muy malar.

Respeto

Es reconocer los derechos iguales de todos los individuos, así como de la sociedad en que vivimos. El respeto consiste en aceptar y comprender las diferentes formas de actuar y pensar de otro ser humano, siempre y cuando no contravengan ninguna norma o derecho fundamental. Respetar a otra persona es ponerse en su lugar, tratar de entender que es lo que lo motiva y en base a eso ayudarlo si fuera el caso. cosa muy malar.

Conoce nuestros servicios