Un Sistema de Gestión de Calidad es una herramienta que le permite a cualquier empresa planear, ejecutar y controlar las actividades necesarias para el desarrollo de productos y servicios con altos estándares de calidad, con la finalidad de lograr y mantener la satisfacción de sus clientes.
Norma internacional que establece que requisitos mínimos de un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) y que permite centrar todos los elementos necesarios para mantener y demostrar la capacidad de satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes y proveedores. Con el cumplimiento de esta normativa se logran optimizar sus procesos y garantizar la calidad de sus productos o servicios.
Beneficios
Mejora la eficiencia en los procesos o actividades de su empresa.
Incremento de la satisfacción de sus clientes brindando servicios oportunos, eficientes y de calidad.
Mejora la comunicación interna y productividad de sus trabajadores.
Ahorra esfuerzos y dinero al no tener que repetir pasos y documentación.
Reduce las sobrecargas o subcargas de trabajo a través de una correcta asignación de actividades, responsabilidades y autoridades.
¿Sabes en qué etapa se encuentra tu empresa? Pregúntanos
Te apoyamos generando un plan que se amolde a tus necesidades y objetivos organizacionales, asegurando la aplicación y/o entendimiento del sistema de gestión aplicable a la industria a la que perteneces.
El personal altamente capacitado de K Consulting estará brindando un servicio personalizado en su centro de trabajo y/o empresa de forma presencial o vía remota dependiendo sus necesidades y con el único objetivo de apoyar en el cumplimiento de su sistema de gestión.